Mostrando todos los resultados 6

Show sidebar
Close

Alquimia Kabalística

USD 30USD 60
El propósito de la Alquimia es el de traer al plano material la perfección espiritual, convirtiendo al ser humano producto de la evolución natural en uno superior, capaz de reflejar la semejanza con el Creador.
Close

El Cambio Interno

USD 30
Se parte de la premisa de que al cambiar las actitudes internas de la mente se pueden cambiar los aspectos externos de la vida, destacando el hecho de que uno de los factores que tiene mayor peso en la realidad, buena o mala, que una persona experimenta se debe a la actitud que se tiene ante la vida, porque debido a una ley natural, de atracción, la vida se adapta a lo que se piensa de ella.
Close

Iniciación a la Sabiduría Ancestral

USD 30
Nada hay más esencial para la existencia humana que la búsqueda de sentido y, debido a esa exigencia, el Creador entregó al hombre una sabiduría a la que por su vieja data se le ha llamado “ancestral”, la cual da respuesta a los enigmas que siempre han ocupado las mentes de los filósofos, teólogos y de todos quienes han tenido sed de entendimiento de la experiencia de vida y de sus procesos.
Close

Kabaláh Hermética

USD 30USD 90
En los albores de la civilización los sabios escribieron en los pórticos de los templos de iniciación la invitación: “Conócete”, y Kabaláh es una puerta abierta para quienes han llegado a estar sedientos de entendimiento de sí mismos, de la vida y sus procesos.
Close

La Construcción del Templo

USD 30USD 60
En las Ordenes Iniciáticas, la construcción del templo hace referencia al trabajo que ha de hacer el iniciado para poder extraer todo el potencial divino que existe dentro de sí. En la Masonería, el Templo de Jerusalén es tomado como modelo simbólico para guiar esa labor, y dentro de sus elementos componentes las dos columnas dispuestas a la entrada sugieren varias ideas, entre las que se cuenta el equilibrio que debe haber entre los dos modos que tiene el hombre de adquirir conocimiento: lógica e intuición.
Close

Tarot Kabalístico

USD 30USD 90
Además de servir de oráculo, el Tarot es un libro ilustrado de la Sabiduría Ancestral,  el cual, por estar escrito con imágenes, tiene un poder de revelación muy superior al que tienen los libros escritos con palabras. Esto lo reconocen los chinos con un proverbio que reza: “una pintura habla por mil palabras”.