Te ofrezco un programa de enseñanzas dirigido a tu formación espiritual, no religiosa, fundamentado en dos sabidurías, Kabaláh y Filosofía Hermética, las cuales durante siglos han demostrado ser cuerpos libres de conocimiento esotérico-espiritual que plantean un camino hacia una humanidad más consciente de sí y con mayor entendimiento de la vida y sus procesos.

Las materias que conforman el programa son:

Además de las enseñanzas dadas a través de videoconferencias, estas se complementan con guía escrita que trata en forma ampliada el tema tratado en el video, junto con imágenes virtuales de los símbolos considerados. Se entrega copia de la grabación.

En todos los cursos, el programa de contenidos se fracciona en módulos. Las videoconferencias están compuestas de módulos de cuatro clases de dos horas una vez por semana.

El curso La Construcción del Templo está concebido para complementar la formación de los hermanos masones, pues se circunscribe al simbolismo y términos filosóficos empleados en esa tradición. Los otros son como eslabones de una cadena de transmisión de conocimientos comenzando por El Cambio Interno; sin embargo, pueden ser seleccionados a discreción de la persona.

Todo participante cuenta con el derecho de formular consultas al facilitador sobre la temática del curso que sigue, bien sea por medio de Email o WhatsApp, sin que ello implique costo alguno.

El precio es igual para todos los cursos, cada módulo 25.000 pesos Chile o 30 US dólar. Cuando el curso tiene dos o tres módulos pueden ser adquiridos por separado o todos de una vez. Tiene tres opciones para hacer el pago: PayPal, transferencia bancaria (sólo Chile) y Western Union.